Ser Padres es seguramente la decisión más trascendental que podamos tomar en nuestra vida. Cuando la naturaleza nos lo impide la ciencia nos lo permite mediante la gestación subrogada. Los impedimentos que nos pone la naturaleza hace que nuestros hijos, procedentes de gestación subrogada, sean fruto de una decisión profundamente meditada que conlleva una larga lucha y un importante esfuerzo económico.
Si estás leyendo esto es porque o bien lo estás meditando o bien ya has tomado la decisión.
Seguramente sabrás que, a lo largo de todo el proceso, intervienen multitud de factores como son la elección de la mujer que llevará la gestación, médicos, abogados, legislación del país, etc. etc..
En internet encontraras infinidad de páginas en las que te ofrecen precios económicos, la garantía de la nacionalidad del bebé antes de salir del país, etc., etc..
La más elemental de las lógicas te permite concluir que aquí no caben ni ofertas ni falsas promesas.
Cualquier persona sabe que la calidad de la gestación es trascendental para el futuro del bebé. Sinceramente, ¿de verdad te puedes creer que la calidad de gestación de tu bebé puede ser igual en la India que en los Estados Unidos?
La decisión más importante de tu vida debe estar guiada por el conocimiento producto de una información clara y transparente, sin subterfugios ni letra pequeña, así como por el apoyo, constante y permanente, de auténticos profesionales.
Desde el momento que se toma la decisión hasta que tu hij@ esté en tu casa, con su pasaporte español, es un largo camino que no puedes recorrer en solitario.
En Genessics somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos calidad, garantía y transparencia en nuestros servicios, desde el primer minuto hasta el final del recorrido. Al ser una agencia con base en California y delegación en España, nos permite garantizar tanto la calidad de nuestros servicios como la defensa de tus intereses estés donde estés.
En Genessics sabemos que, a lo largo del proceso, la medicina y la ley discurren en paralelo, y por ello entendemos las incertidumbres iniciales de nuestros clientes. Nuestros equipos de profesionales, tanto en España como en Estados Unidos, harán desaparecer esas incertidumbres para convertirlas en garantía de confianza.
En Genessics en ningún momento te encontrarás sol@.
Si te has leído la información para futuros padres observaras que el proceso es: