GUIA RESUMIDA PARA FUTUROS PADRES

En Genessics trabajamos para que tus sueños se cumplan. Empezamos por dónde otros no llegan nunca. El viaje empieza en tu propio país. Hablando con un experto que te acompañará durante todo el proceso, en tu idioma, en tu tierra. Para nosotros el viaje comienza y termina en el mismo punto y en el mismo momento que para ti. ¿Cómo?

1CONCIERTA UNA CONSULTA

Obtén toda la información que necesitas antes de tomar una decisión. Puedes llamarnos desde el total anonimato o nosotros contactamos contigo. Si lo prefieres puedes acudir a nuestras oficinas de España. El objetivo: entender el proceso de subrogación, que sepas quienes son nuestras gestantes substitutas y que ocurrirá si decides comenzar el proceso.

3SELECCIONAR LA GESTANTE

Elegir la gestante con la que os sintáis cómodos. Seleccionamos escrupulosamente la persona que engendrará a vuestro hijo. Menos de un 2% de las aspirantes pasan nuestros test. Ella va a ser la portadora de vuestro proyecto de vida y no queremos personas en situaciones precarias, emocionalmente poco estables o que se presten a la subrogación por necesidad. Evitando una mala elección conseguiremos que la comunicación con ella sea fluida. Que sea una gestante que vele por tu salud y la de tu bebe y que haga más sencillo este pequeño pero ansiado viaje de 9 meses. La elección de donantes es un proceso importante y vereis que nada sencillo. Disponemos de bancos de semen donantes de óvulos que podreis utilizar en función del tipo de familia que vais a crear. Te recomendaremos a los mejores profesionales para cada proceso pero, como siemre la decisión es tuya.

5EL PROCESO MEDICO

Tus sueños empiezan a convertirse en realidad. Una vez verificado que se ha escogido la gestante correcta, debemos proveer los fondos para la donante, gestante y otros intervinientes en el proceso. Todos los gastos son administrados a través de una cuenta exclusiva para vosotros. (Trust account) Desde ese momento iniciamos el proceso de medicación de donante y gestante. La creación de los embriones puede demorarse algunas semanas en función de los ciclos biológicos que afectan a estas. Tras la creación e implantación de los embriones el periodo medio para la confirmación de un embarazo esta entre 10 y 15 días. Después de ocho semanas de embarazo confirmadas el especialista en fertilidad la gestante será remitida a un especialista en obstetricia de su elección. No olvidéis seleccionar un seguro médico que cubra cualquier contingencia.

2SI DECIDES DAR EL PASO

El primer paso siempre es el más difícil de dar así que, hagámoslo fácil. Primero despejaremos todas tus dudas. Tómate todo el tiempo que necesites. No tengas miedo a hacernos cualquier pregunta. Si te gusta lo que escuchas es el momento de empezar a elegir donante y gestante sustituta. A partir de aquí el comienzo está a la vuelta de la esquina.

4CONOCE A TUS COMPAÑEROS DE VIAJE

Reúnete con tu gestante sustituta. Vais a estar muy ocupados: seleccionando donantes de nuestras bases de datos, conociendo nuestro personal en España y Estados Unidos, hablando con abogados e incrementando diariamente la impaciencia por tener a vuestro bebe entre vuestros brazos. Mientras tanto vamos a estas preparando una entrevista con la gestante. Iniciareis conversaciones con ella y, cuando ambos estéis preparados llegará el momento de conoceros en persona (posiblemente a la vez que comienza el tratamiento médico). La mayoría de las agencias conciertan una oficina donde la gestante puede ofreceros la mejor de las impresiones. De nuevo, es la persona que va a dar vida a vuestro hijo y os recomendamos que conozcáis su entorno, su familia, su estilo de vida para asegurarse de que ha elegido a la persona adecuada

6DURANTE EL EMBARAZO

Tiempo para preparar el parto. La impaciencia hace que los días sean lentos. La necesidad de ver por primera vez a vuestro bebe os puede provocar cierta ansiedad, especialmente si estáis lejos. No os preocupes, vamos a estar en continuo contacto con vosotros, durante los primeros meses de embarazo os reconocerán los derechos paternales y vamos a ir informándoos continuamente, para que sientas que todos los días están avanzando. Si lo deseas organizamos tus planes de viaje, estancias, etc. Sed previsores. Los bebés, en ocasiones tienen prisa por nacer. En la partida de nacimiento no figura el nombre de la gestante (salvo que se desee lo contrario) tu nombre y el de tu pareja aparece en la misma desde el primer momento. No os dejaremos solos hasta que lleguéis sanos y salvo con vuestro bebé a casa.